Acuerdo entre el municipio y la empresa Fraiese

El Municipio anunció este martes la firma de un acuerdo con la empresa Fraiese, proveedora del servicio de internet para la regularización de su situación en Areco. Después de intensas negociaciones y en virtud de la buena voluntad con que se llevaron a cabo las reuniones entre las partes, se acordó que la empresa reconoce las potestades tributarias del municipio y saldará la deuda que mantiene con el Estado local en 10 cuotas consecutivas.

Además, a partir del mes de julio la empresa comenzará a abonar normalmente las tasas municipales como así también los demás tributos vinculados a la ordenanza 3973/15 que regula la instalación y uso de antenas en Areco.

“Hubo voluntad de las dos partes de llegar a un bueno acuerdo para todos, en especial para los vecinos. No podemos dar una fecha fija, no por los permisos sino por la situación económica que se esta viviendo. Necesitamos tener los permisos necesarios y registrar las antenas”, indicó tras la firma Aldo Falabella en representación de la empresa Fraiese. En San Andrés de Giles, los usuarios que cuentan con triple play abonan alrededor de $960.

En el mes de mayo el Municipio había clausurado preventivamente las antenas de la empresa debido a las irregularidades. Después de una reuniones entre las partes, se logró acordar un plan de regularización que se concreta con esta firma.

Acuerdo entre el municipio y Fraiese
Nota Anterior

Comenzaron las capacitaciones de lactancia en el CIC

Siguiente Nota

La VTV se quedará en San Antonio de Areco hasta el 31 de agosto