Acuerdo de Intendentes de la zona para el cierre nocturno a las 2 de la mañana

Los intendentes de Carmen de Areco, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco acordaron el cierre de los locales nocturnos a las 2 de la mañana. Lo contó a “Noticias” el titular del ejecutivo local Francisco Ratto, una decisión tomada en el marco de las nuevas medidas anunciadas desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con la desarticulación del sistema de fases conocidas hasta la última semana.

La nocturnidad va a ser hasta las 2 de la mañana“, explicó, “quiero destacar esto porque estaba libre, se podía definir desde el municipio, y entre los intendentes de la zona, con muy buen diálogo, nos hemos puesto de acuerdo” en ese horario.

Lo anterior, en un contexto donde debe tenerse en cuenta que se trata de “ actos de responsabilidad individual, cada persona sabe lo que hace “. “También es buen criterio de nuestra parte ponernos de acuerdo Carmen de Areco, Arrecifes, Giles, Sarmiento. Particularmente, aclaró, ” hablo  con Javier Iguacel, que es colega, amigo y del mismo espacio político,  pero también  muchísimo con Carlos Puglelli , intendente (de Giles)  al cual respeto  y me llevo perfecto“.

Con las medidas vigentes desde el pasado viernes, Ratto reiteró las  que se habilitaron – publicadas a continuación -, entre ellas, las reuniones sociales en domicilios hasta 10 personas o 20 al aire libre , el futbol con 50 personas permitidas por equipo y la continuación de la suspensión de los eventos en discotecas, salones de fiestas o bailes.

Con la expectativa en el fin de semana largo – una realidad de extraordinaria convocatoria hasta ahora – señaló: “Hay que valorar estas posibilidades , aprovecharlas en el buen sentido y seguir cuidándonos, para poder seguir avanzando con la vacunación y evitar contagios o brotes masivos.”

Previous post

¡Huracán campeón! Después de 65 años y por penales, festeja el club de la Plaza Gómez

Next post

Más jóvenes serán vacunados: Llegaron 140 dosis de Moderna