Actuaciones por disturbios en vía pública: Fiesta en la calle con más de 50 jóvenes

En la madrugada del día domingo, personal de la estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco tomó intervención en calle Alsina entre General Paz y San Martin, donde un grupo de jóvenes -en un número mayor a 50- se convocaron en el frente de un domicilio donde la moradora permitió que se encienda un parlante con el cual los jóvenes oían música a alto volumen, siendo de tal manera que la aglomeración de éstos impedía la circulación de vehículos, alterando la nocturnidad e inclusive consumían bebidas alcohólicas en el mismo sitio.

Al intervenir personal policial constató que los menores se hallaban bajo los efectos del alcohol, en algunos casos manifestaron haber tomado en sus propias casas durante las previas.

Ante lo ocurrido se convocó de inmediato a personal de minoridad, quienes observaron el comportamiento de los menores. Se iniciaron actuaciones con injerencia del Juzgado de Paz, y correspondientes informes del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de San Antonio de Areco.

Fuente: Secretaría de Seguridad.

Nota Anterior

Esclarecimiento de robo de motocicletas

Siguiente Nota

Comenzó en Areco la vacunación contra el coronavirus para niños de 3 a 11 años