Acto central por el 25 de Mayo en el Gimnasio Municipal Saigós

En el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, la Escuela Municipal Manuel Belgrano estuvo a cargo del acto en las instalaciones del Gimnasio Municipal Santiago Luján Saigós.

Como nos tienen acostumbrados, los alumnos y docentes demostraron una vez más la excelencia en la presentación y los actos protagonizados por los chicos con bailes, música y reflexión.

Foto oficial

El discurso principal estuvo cargo del intendente Francisco Durañona, quien destacó el esfuerzo y la entrega de aquellos que levantaron la patria en pos de la libertad naciente, y además inspiró a los presentes a renovar “nuestro compromiso por la concreción del sueño de la independencia de nuestra Madre Patria Grande”.

“Aún debemos luchar día a día por esa verdadera soberanía, llevando altas las banderas de nuestro procer arequero, Juan Hipólito Vieytes, a quien hoy homenajearon los jóvenes de Manuel Belgrano interpretando el himno que lo recuerda”, culminó el jefe comunal.

Felicitaciones a los alumnos, docentes y familias por el imponente acto que brindaron a la comunidad, reflejando la esencia de la escuela.

¡VIVA LA PATRIA!

Previous post

Una pelea en el corralón dejó a un empleado municipal internado

Next post

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco