Actividades propuestas para este fin de semana

Este fin de semana, y en vísperas de la llegada de la Navidad, Areco se prepara para ofrecer una grandiosas actividades para estos días.

Este viernes, el equipo de BiblioHeladera Areco cierra su año con la intervención de una heladera en vivo a cargo del artista Miguel Ángel Gasparini en la dirección de Turismo con cantina saludable, picnic de cuentos y música en vivo. Por la tarde/noche -precisamente a las 19 hs- en la Usina Vieja, Cine y Psicoanálisis presenta “La rosa púrpura del Cairo” dirigida por Woody Allen. En el salón Guerrico, a las 21 hs, se realizará la muestra de los alumnos de violín de Ignacio Pastorino.

El sábado, en la Costanera del Río llega la “Gran feria Navideña” con la presencia de artesanos y productos locales, feriazo de verduras y productores de cerveza. Por la noche, en La Blanqueada se llevará a cabo la última peña del año con la presentación de Oscar “Mosco” Pereyra, Los Cairo, Campo Urbano y todos aquellos músicos que quieran sumarse.

El domingo, y como todos los años, en la Plaza Gómez se realizará el Pesebre Viviente a las 21 hs con la actuación de todos los vecinos de Areco. Y ya el lunes 24, previo a la Navidad, en la Parroquia San Antonio – Misa de Noche Buena a las 20 hs.

Nota Anterior

Como si fueran los dueños, entraron a robar en una vivienda en plena luz del día

Siguiente Nota

Pirotecnia cero en San Pedro: la ordenanza está vigente, pero aseguran que venden en diversos puntos de la ciudad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *