Actividades gratuitas colmadas de chicos y grandes en la primera semana de vacaciones de invierno

Con actividades gratuitas todos los días a las 16 hs en el Salón Guerrico, San Antonio de Areco vive a pleno las vacaciones de invierno. Gran cantidad de niños y sus familias disfrutaron de los talleres abiertos y gratuitos de pintura, grabado y malabares organizados por la Dirección de Cultura. También hubo humor y circo de la mano del Payaso Pastelito y Los Risotto con “Se busca asistente” y el show SuperKids, con la participación especial de alumnos de los talleres de circo y acrobacia en tela.

Actividades gratuitas en vacaciones de invierno
Actividades gratuitas en vacaciones de invierno

Además, la Secretaría de Deportes organizó actividades recreativas en el Parque San Martín y en el nuevo playón deportivo de la localidad de Duggan: hubo fútbol con una gran cancha inflable, carreras de embolsados, pelotero y juegos para los más chicos.

Las actividades seguirán durante la segunda semana de vacaciones: habrá propuestas para toda la familia todos los días a las 16 hs en el Salón Guerrico con teatro para niños, varieté, circo y una nueva edición del taller de malabares. También habrá deportes en la estación de Areco, el martes desde las 14 hs y en Villa Lía, el jueves al mismo horario.

Actividades gratuitas en vacaciones de invierno
Actividades gratuitas en vacaciones de invierno
Previous post

Petición de concejales al ayudante fiscal Darío Schapochnik luego de la nota de la Jueza Ivulich

Next post

Accidente en calle Moreno y San Martín