Actividad de Juntos en el fin de semana

Actividad de Juntos :

En un sábado “movido”,  con reinicio de actividad política,  integrantes del frente local participaron de dos encuentros secciónales que de alguna manera auspiciaron de ámbito de análisis de las Paso y de posibles estrategias para la elección de noviembre.

En primer lugar referentes del radicalismo local Yamil Barañuk , Roberto Fernández y Micaela Pessoa ,  junto a Eduardo Jordan , Gabriela Morrow y Leonardo Perea asistieron por la mañana a un encuentro en Ramallo donde estuvieron todos los distritos de la segunda sección electoral junto a autoridades partidarias provinciales de UCR.

Por la tarde candidatos y dirigentes de todos los distritos de todas las listas que compitieron en las Paso por Juntos se reunieron en San Nicolás; sellando la foto de unidad de la Sección electoral, hacia el trabajo de noviembre.

En el mismo por lo local asistieron Natacha Waridel, Gabriela Morrow, Eduardo Jordan, Miguel Amadeo, Leonardo Perea y Francisco Ratto.

Entrando ya la tarde/ noche; integrantes del frente, concejales y consejeros escolares , junto al intendente, también acompañaron actividades locales. Entre ellas, un encuentro de aviación en el aeroclub;,y el acto homenaje por los 100 años del Hospital Emilio Zerboni.

 

Prensa

Juntos Areco

Previous post

Jornada de celebración del centenario del hospital: almuerzo y peña en la plaza

Next post

Rally Federal: Fontana-Scicolone volvieron a ganar en Arrecifes