Accidentes y despistes con arequeros involucrados

En el comienzo de la semana, precisamente en el martes laboral, se produjeron dos accidentes (uno de ellos con despiste y vuelco) que involucraron a vecinos de San Antonio de Areco.

Accidente en camino vecinal que conduce a Duggan:

En la mañana del martes, cerca de las 11 hs, se registró un accidente de tránsito en el camino vecinal que conduce a la localidad de Duggan, y como consecuencia del mismo, sufre heridas de gravedad una vecina de nuestra ciudad, al ser despedida del vehículo por el vuelco y varios “tumbos” sobre el eje del automóvil Toyota en que se conducía

Cabe destacar que como no hubo testigos del accidente, el hallazgo de la persona la realiza, casi por casualidad, un vecino que por razones laborales se desplazaba por la zona, dado que el vehículo terminó su recorrido dentro de una plantación de maíz, al igual que la vecina accidentada. Se trata de María de los Ángeles Lencina, de 37 años de edad.

Choque entre automóvil y motocicleta en Ruta 41:

También en la jornada del martes, pero en ruta Provincial 41, Km. 275, una motocicleta marca Yamaha 500 c.c. que circulaba en sentido Areco-Giles, conducida por Gastón Hernández de 34 años, domiciliado en nuestra ciudad; realizó una maniobra de adelantamiento y colisionó (por alcance) desde atrás contra un vehículo Volkswagen, modelo Vento, que también circulaba en el mismo sentido que la moto conducido por Ariel Di Filippo de 31 años de Areco.

Como consecuencia, el conductor del vehículo menor sufrió lesiones graves, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

Fuente: Secretaría de Seguridad

Previous post

Operativo de seguridad en la Fiesta Nacional de la Tradición

Next post

Incendio de vivienda en calle Martínez y Vieytes