Accidente vial en Ruta Nacional N° 8 involucra a un vecino de Areco

Un vehículo utilitario de gran porte sufrió un despiste en la mañana de este martes en ruta 8, en la zona sin terminar de la autopista, en cercanías del puente del río Arrecifes.

El rodado circulaba en sentido Arrecifes-Capitán Sarmiento, bajo condiciones climáticas adversas (ruta mojada y escasa visibilidad), cuando mordió un sector de banquina que se encuentra descalzado y salió despedido con violencia hacia la mano contraria. El vehículo cruzó su carril, se trabó con la tierra que separa ambas manos y comenzó a dar tumbos cruzando también el carril opuesto (inhabilitado al tránsito), terminando su descontrolado despiste sobre la banquina en sentido Capitán Sarmiento-Arrecifes.

Su conductor – Piccirilli José Oscar de 48 años, domiciliado en San Antonio de Areco – fue despedido del habitáculo y quedó tendido en el piso. Se encuentra consciente.

Bomberos Voluntarios y una ambulancia de EMAR llegaron al lugar muy rápidamente para trasladar a la persona herida al Hospital Municipal de Arrecifes.

Fuente: Arrecifes Noticias

Nota Anterior

Cuarentena en Baradero: Habilitan salidas, personal doméstico y gastronomía

Siguiente Nota

El ministro de Obras Públicas de la Nación visitó las obras de la UNSAdA

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *