Accidente sin consecuencias mayores: Dos menores en moto chocaron a una nena

En la mañana del martes y luego de un mensaje de un/una oyente alertando sobre una situación ocurrida a la salida de un colegio entre una moto y una nena en bicicleta, recurrimos a la palabra oficial de Policía Local.

El Subcomisario Fernando Molina primero aclaró que nunca existió una persecución entre la moto y algún patrullero, sino que el accidente fue cometido por un menor que iba acompañado por otro menor de edad, donde colisiona a una nena de 12 años saliendo del colegio Santa María. Además, indicó que este joven luego del choque se dio a la fuga circulando contramano por la vereda.

“La nena tuvo algunas lesiones leves por suerte. Tomo gran repercusión porque había mucha gente y chicos en la zona. Nosotros realizamos una tarea investigativa para dar con el conductor. Los jóvenes estaban circulando normalmente, no estaban dándose a la fuga ni nada. Fue un accidente, lo que agrava esto es que los menos se fueron luego de lo ocurrido”, explicó Molina.

Policía logró dar con el conductor de la motocicleta que fue preventivamente retenida, ya que se constató que tenía todo en regla. Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas y tuvo intervención la justicia de Mercedes de menores.

“Después tomó conciencia de todo lo que hizo el menor. Se presentó espontáneamente en la comisaría. Primero fuimos y hablamos con los padres y luego se presentaron”, cerró.

Estas fueron las palabras del Subcomisario Fernando Molina para este medio:

Nota Anterior

Conferencia en la UNSAdA: “La Escuela en el Siglo XXI”, a cargo de Gustavo Iaies

Siguiente Nota

Detuvieron a un arequero por robos reiterados en Arrecifes y la zona

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =