Accidente fatal en Ruta 8 Km 109

En la madrugada de hoy, cerca de las 4:00 hs se produjo un fatal accidente mano a capital sobre Ruta 8 Km 109 entre un automóvil Volkswagen Voyage que iba en sentido Areco – Buenos Aires, que roza con el colectivo Masterbus, que conducía en sentido contrario al vehículo menor, que transportaba a gente de la empresa Toyota.

La identidad del fallecido del Volkswagen Voyage es Sosa Alberto Wenceslao DNI 17.664.500 de nacionalidad Argentina. Los ocupantes del colectivo se encontraban ilesos, solo con algunos golpes producto del impacto. La mano a capital estuvo cortada por varias horas hasta que se desocupara el asfalto, dejando pasar lentamente a los demás vehículos que pasaban por allí. El cuerpo fallecido, ya fue retirado del lugar.

José Luis Sanguinetti, bombero voluntario nos informó que en el momento del accidente desde policía les avisan que al lugar llegaría científica y que no podían hacer ninguna remoción del cuerpo hasta que no hicieran el peritaje. “Alrededor de 7.50 hs volvimos al lugar a rescatar del cuerpo, cuando habían terminado los trabajos” indicó Sanguinetti

Estos fueron sus dichos:

 

Accidente en Ruta 8 Km 109
Accidente en Ruta 8 Km 109
Nota Anterior

Informe policial: Robo a un vecino de nuestra localidad

Siguiente Nota

Verduras, frutas y productos regionales para todos nuevamente en Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *