Accidente fatal en Ruta 41: Un joven de San Andrés de Giles perdió la vida

Dudoso accidente ocurrido en la madrugada del miércoles deja como saldo un fallecido de la vecina localidad de San Andrés de Giles. Aún no se sabe cuáles fueron las causas del vuelco de este vehículo. La causa esta caratulada como averiguaciones causales de muertes.

Policía de nuestra ciudad tomó conocimiento en la mañana del miércoles -a través de un llamado telefónico- de un vuelco de un automóvil Ford Escort color blanco en Ruta 41 km 275. El mismo era conducido por Caserez Matías Gabriel de 21 años, domiciliado en la localidad de San Andrés de Giles. Este joven falleció en el lugar, pero aún se está tratando de establecer qué fue lo que sucedió.

Vuelco de auto en ruta 41 km 275

 

Caserez venía a San Antonio de Areco a visitar a alguien. Se solicitó la presencia de policía científica. Interviene el Ayudante Fical local Dr. Chapounik, quien presente en lugar dispuso la operación de autopsia.

Estas fueron las palabras del Secretario de Seguridad de San Antonio de Areco, Marcelo Duffau, para Bosco Producciones en exclusiva:

Previous post

Tras haberse ido la empresa Luciano, continúa parada la obra de Ruta 8 y Alvear

Next post

Produce BA: Durañona recibió a los Municipios y ratificó su propuesta para gobernar la Provincia