Accidente fatal en la “Curva de la Muerte” de San Pedro: murió un hombre y una niña de 9 años está grave

Un accidente fatal se produjo este sábado a la madrugada, alrededor de la 00.30, en la zona conocida como “Curva de la Muerte” en la ruta 191, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Country rojo, que salía de la ciudad, perdió el control y chocó el automóvil contra una columna ubicada a la vera del camino.

Producto del accidente, un hombre identificado como José María Conesa, de 34 años y domiciliado en San Antonio de Areco, perdió la vida en el acto. Con él viajaban sus tres hijos, dos niños de 11 y 7 años y una niña de 9, con domicilio en una ciudad de la provincia de Santa Fe, todos trasladados al Hospital tras ser rescatados por Bomberos Voluntarios.

Los pequeños de 11 y 7, sufrieron algunos golpes pero se encontraban en buen estado, informó a La Opinión el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas. La niña de 9, por su parte, era derivada esta mañana al Hospital Garrahan , en helicóptero sanitario.

La nena sufrió una “fractura en la columna dorsal, desplazada, gravísima”, que “necesita cirugía”, explicó el médico y destacó que “es una fractura muy grave”.

FUENTE: laopinionsemanario.com.ar (San Pedro)

Nota Anterior

“Noche de los Bares” en una fresca noche de febrero

Siguiente Nota

Capital Nacional de La Tradición - San Antonio de Areco: Así nos ven en el mundo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *