Accidente fatal en Giles: el camionero quedó detenido

El lunes al mediodía, un grave accidente vial en la intersección del Camino de Las Tropas y el comienzo de la Av. Ntra. Sra. de Luján se llevó la vida de una joven vecina. Magalí Martorelli (16) falleció en el lugar luego de que la moto en la que viajaba termine impactando con un importante camión.

El transporte marca Iveco, que llevaba porcinos al frigorífico Export S.A., nunca se detuvo en el lugar del siniestro. Según contaron fuentes policiales, cuando el chofer fue interceptado por la fuerza de seguridad declaró que nunca sintió el impacto. Esta versión será investigada por la justicia.

Una cámara de seguridad de la zona, que registró el accidente, puso en duda los dichos del camionero identificado como Edgar Fernández (22). Tal es así que el fiscal de la causa caratuló lo ocurrido como “homicidio culposo agravado por imprudencia”.

Fernández, conductor del camión jaula, fue alojado en la Comisaría de Alberti. Hoy la comunidad de San Andrés de Giles le dio el último adiós a la joven vecina, sus restos pasaron por el Colegio Nacional donde sus compañeros le rindieron homenaje.


Fuente: InfoCiudadSAG

Nota Anterior

Lamentablemente, otra vez le robaron al comercio "La Filomena"

Siguiente Nota

De un camino de tierra oscuro a una cuadra con cordón cuneta, intertrabado y luminarias LED

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *