Accidente entre dos vechículos en Ruta Nacional 8, KM 128

En la tarde del lunes, cerca de las 19.15 hs, se produjo un accidente automovilístico donde se vieron involucrados dos vehículos.

En el lugar colisionaron una camioneta Renault Kangoo de color gris plomo, conducida por Tarchini Martín (de nuestra ciudad) de 45 años de edad y oriundo de San Antonio de Areco; con una Nissan Frotier color negra conducida por Giardini Norman Darío (de la localidad de Duggan) 50 años de edad.

La camioneta Nissan Frontier se encontraba parada en la dársena para entrar a Duggan y la Renault Kangoo iba hacia Capitán Sarmiento por la Ruta 8. La Nissan entró la vecina localidad y no vio que venía el otro vehículo.

Afortunadamente, fueron solo golpes en los automóviles. De todas maneras, en la Renault Kangoo iban tres mujeres (Elba Izaguirre, Nancy Piccirilli y una menor de edad -todas de nuestra ciudad-) que fueron atendidas y trasladadas al Hospital Zerboni por control y revisación ya que Izaguirre presentaba fractura en la pierna derecha y muñeca derecha. El conductor no sufrió heridas.

En la Nissan iba solo Giardini Norman Darío y tampoco sufrió golpes.

Nota Anterior

Se produjo un nuevo incendio en el basural de Baradero sobre la Ruta 9

Siguiente Nota

Gran carrera de natación, este domingo en el río Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =