Accidente en Ruta 41 a la altura del puente de Vagues

En la tarde/noche del sábado se produjo un accidente en la Ruta Provincial 41, a la altura del puente de Vagues, involucrando a tres vehículos. Afortunadamente, los ocupantes solo sufrieron golpes.

El hecho ocurrió cuando la Kia Sorento -conducida por Diego Fuller domiciliado en Ruta 41 km 275 y acompañado por Matías Kohner de Bs. As– venía en sentido San Andrés de Giles-San Antonio de Areco y aparentemente frena, produciendo que el automóvil Audi a3 que venía detrás, al querer esquivarla, la choca y después de ese impacto, de frente embiste con el otro vehículo (Chery Face) que se dirigía sentido Areco-Giles.

El Audi a3 era conducido por Matías Luraschi de San Andrés de Giles. La Chery era manejada por Eduardo García domiciliado en nuestra ciudad; acompañado por Mónica Barbellia, también de San Antonio de Areco.

Los ocupantes de ambos automóviles, afortunadamente no sufrieron lesiones. Mientras que el conductor de la camioneta tuvo excoriaciones y la acompañante fractura de muñeca y tobillo.

Previous post

Último adiós a Juan Ramón "Tico" León

Next post

Se presentó el Rally de Arrecifes