Accidente en la esquina de Alsina y Av. Vieytes

A las 18.15 hs de la tarde de hoy en la intersección de las calles Alsina y Av. Vieytes ocurrió un accidente entre un auto Ford Fiesta que circulaba por la calle Vieytes -conducido por Graciela Gambateza- y una moto que circulaba por calle Alsina -conducida por un joven de apellido Ramírez, acompañado por dos personas más. Uno de apellido Rattagan y el otro De Gorgue.

Ramírez resultó ileso, mientras que Rattagan tuvo quebradura expuesta de su pierna derecha. De Gorgue sólo tuvo un corte en su pierna derecha. Según testimonios de los vecinos que llamaron al Hospital pidiendo una ambulancia, les dijeron que “no podían hacer nada por que no tenían en ese momento un vehículo”.

Los jóvenes estuvieron en la vereda de la Iglesia San Patricio esperando durante más de 20 minutos, cuando llegó la ambulancia solo tenían una camilla, entonces se llevaron a Rattagan y posteriormente -luego de 5 minutos aproximadamente- llegó la segunda ambulancia que se llevó al joven De Gorgue.

Ricardo Sceppacuercia estuvo en el momento del accidente y sostuvo que “cuando se dice que todo no está bien en el Hospital, esto es una realidad”.

Previous post

El nuevo y reformado gabinete de Durañona

Next post

Carta abierta de Oscar Talia a Fernando "el Pata" Fernández