Llegó desde Escobar buscando trabajo, y abusaron sexualmente de ella

El triste hecho ocurrió en las últimas horas en el Barrio Municipal.

El Comisario Pablo Lescano dio detalles del caso y del allanamiento de esta mañana:

A las 2 am  hubo un llamado al 911, y el operador comunicó que un vecino -quien ayudó a la joven víctima- que vive en Soldado Argentino y Marconato, estaba con una señorira de 21 años que habría sido abusada por un hombre.

Esta había conocido a una persona por una red social, y con el fin de buscar trabajo ella se trasladó en colectivo hasta nuestra ciudad. Al llegar, se bajó en la rotonda de la RN 8 y RP 41.

Minutos después arribó al lugar de la cita y le avisó al masculino que le ofrecía trabajo que estaba a disposición. Cuando este llega, la traslada hasta la casa 58 del Barrio Municipal, con el fin de tener la entrevista.

Luego de hablar un rato, el muchacho comenzó a intentar manosearla y abusar de su víctima sin llegar a penetrarla.

Ante esto, la chica de sólo 21 años logró huir corriendo hacia el cementerio y llega hasta la esquina de la florería, donde tocó timbre en la casa del vecino que llamó a la policía.

Momentos después del escape, el abusador continuó llamándola y esta al estar con agentes oficiales en el lugar, atendió y acordaron que vaya a buscarla. Fue entonces que ocultos a la espera del sujeto, policía redujo al acusado.

La joven es oriunda de la localidad de Garín, Escobar y fue atendida por los profesionales que la asistieron luego de semejante hecho.

El imputado es de 38 años y fue identificado como Espinoza, Rubén Darío. Desde la policía informaron que no tenía antecedentes.

La causa está caratulada como abuso sexual y privación ilegal de la libertad.

Así lo contó el Comisario Pablo Lescano, en Dinámica Matinal:
Previous post

El Vicegobernador nombró a Eduardo Jordán como director de información lesgislativa en el Senado

Next post

Una de las policías que no aceptó el soborno de José López, es "hija del pago de Areco"