Abre la oficina de recaudación para el pago de tasas, moratorias y cuotas de acceso a la vivienda

Así lo confirmó el jefe de gabinete Miguel Amadeo en Noticias. A partir de miércoles 15 de abril la oficina de recaudación abrirá sus puertas para el pago de tasas, moratoria, cuotas de acceso a la vivienda, entre otros servicios. Será en el horario de 8 a 12.30 hs, ubicada en boulevard Héroes de Malvinas y Matheu.

“Vamos a habilitar una sola caja, estamos organizando todo y acondicionando la oficina para cumplir con las medidas de protección. Es por orden de llegada. Quiero pedir que las personas que forman parte del grupo de riesgo que traten de no ir y que soliciten ayuda a algún familiar o voluntario. De todas maneras, si van, serán prioridad y pasarán primeros. Todas las personas si o si con tapa bocas puesto porque sino no podrán entrar a recaudación”, explicó Amadeo.

Así mismo, indicó que esto será el pago presencial pero que de todas maneras también pueden adherirse al débito automático para hacer pagos online o enviar un mail a recaudacion@areco.gob.ar e informarse de sus servicios o avisar que han abonado por internet.

Con respecto a otros comercios que cobran servicios, Miguel Amadeo dijo “los criterios de prohibición los maneja Nación, a través de los DNU. Quien decide que actividad se desarrolla y cual no, las deciden ellos. Entendemos que el aislamientos hoy es la única medida. Entendemos perfectamente las consecuencias y las crisis que se generan en la actividad comercial. Solo para el control de precios pudimos actuar de manera separados. Pero en lo otro no. No es jugada política no habilitar los pago facil, sino que es lo que establece la norma que regula esta actividad. La actividad del estado no se suspendió en ningún momento, por eso abriremos la oficina”.

Estos fueron los dichos del jefe de gabinete con respecto a este tema en Noticias:

Nota Anterior

Un equipo del Ejército llega a nuestra ciudad para brindar ayuda alimentaria

Siguiente Nota

"En San Andrés de Giles los pago fácil nunca cerraron. Esto ha generado un gran problema"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *