Abre el Club de Pescadores con una capacidad habilitada de 1200 socios

Luego de la conferencia de prensa del municipio donde daba a conocer nuevas habilitaciones y flexibilizaciones, dialogamos en la mañana del viernes en Dinámica Matinal con el Pte. del Club de Pescadores – Ruben Wagner para conocer la situación del establecimiento a partir de ahora.

“Estábamos esperando la habilitación del municipio, pero ya teníamos armado un protocolo, cosas que son básicas y estamos acostumbrados lamentablemente a esto del COVID. En función a lo que habilitó el ejecutivo, tomamos en un promedio de día pico, se nos habilitó cerca de 1200 socios por día”, explicó Wagner.

Contó además que, los quinchos semi abiertos han tenido que marcar mesas intercaladas, y que los fogones al aire libre y mesas no hizo falta porque tienen más de 3 metros de distancia.

Por último, dijo “hemos dispuesto por sentido común y hasta nuevo aviso, que no podrán ir invitados; y así darle prioridad al socio que hace 8 meses que viene pagando la cuota sin poder ir. El tema de piletas aún no tenemos información, y estamos muy interesados en este tema”.

Previous post

Fallece un joven en la Autovía 7

Next post

Inauguración de 2 habitaciones del sector de maternidad y anuncio del avance de la obra de otras