Abierto Internacional de Patinaje en República Dominicana: Priscila Silva participó de la inauguración

Anoche comenzó el primer Abierto Internacional de Patinaje Artístico en República Dominicana, campeonato del que participa nuestra representante arequera Priscila Silva de la Escuela Movimiento sobre Ruedas. Acompañada por su mamá Rosana y su entrenadora Carolina Barlatay, formó parte de la fiesta de inauguración junto a delegaciones de otros 13 países y junto a 250 atletas compartió la emoción del evento inaugural de un certamen que organiza Rollers, con el apoyo de la Federación Dominicana de Patinaje Artístico y el Ministerio de Deportes y Recración de ese país.

“La apertura  del campeonato  fue espectacular ” contó Barlatay a este medio, “con Priscila ahí solita , porque es la única representante. Las selecciones de Chile y Cuba tienen mas de 30, también Puerto Rico y más de República Dominicana”. Durante la primera noche se dieron placas a  todos los participantes  de cada uno de los comités de Sudamérica presentes y también se acordó un reglamento de puntuación para la competencia. Cada país presentará a sus patinadores con un sistema diferente que “va a hacer la competencia mucho más complicada , pero nosotros vamos a dar batalla” explicó la entrenadora.

“Creemos que nos tienen que ir bien por todo el entrenamiento, pero lo que nos está poniendo un poquito en contra son los 33° de calor que hace, que todos los países están acostumbrados menos Chile y nosotros que venimos de un frío increíble . Es un clima  con  mucha humedad, por eso está bueno haber venido antes,  para que Priscila se aclimate a esto, que pueda descansar y  estar totalmente a full para mañana”

 

Nota Anterior

Vuelco de un camión en Ruta 41

Siguiente Nota

Charla sobre Educación Sexual Integral para jóvenes

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *