Abierta la tercera etapa del Catálogo Turístico y Cultural

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires lanzó la tercera etapa para la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar y crear un usuario con contraseña para luego seguir las indicaciones correspondientes. Este Catálogo Turístico y Cultural busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Desde la dirección de turismo y cultura de San Antonio de Areco, Nora Lema informó “por ahora se relanza el catálogo, ojalá que como sucedió en anteriores ediciones venga de la mano de un fondo de acompañamiento. No sabemos cuando cierra esto pero les pedimos a todos aquellos relacionados con el turismo, cultura, gastronomía. hotelería y afines que se inscriban cuanto antes”.

Además precisó que si ya se inscribieron en etapas anteriores, que no lo hagan. Pero que si tienen algún dato para cambiar, si se puede modificar.

 

Previous post

Desde la Patagonia a jugar en la liga mayor de neurociencia en Europa

Next post

Comerciantes se reunieron con el intendente Francisco Ratto para plantearle inquietudes