Abierta la inscripción para la 1ra Bienal Arequera del Grabado “Adolfo Bellocq”

La 1ra Bienal Arequera del Grabado tiene abierta la inscripción y la respuesta por parte del sector del grabado y de las Artes Visuales está siendo más que satisfactoria, traspasando inclusive la frontera nacional, teniendo respuesta de países tales como Bolivia y Bélgica. Instituciones como la Universidad Nacional de La Plata, la Academia Nacional de Bellas Artes, la Escuela de Artes Visuales “Profesor Roberto L. Carnelli” (Universidad Autónoma de Entre Ríos), la Universidad Provincial de Córdoba, la Universidad Nacional de Rosario, la Escuela de Arte de Campana “Ricardo Carpani”, la Escuela de Arte “Leopoldo Marechal” (La Matanza), la Escuela de Artes y Oficios Municipal de Esteban Echeverría, la Escuela de Arte de Luján, la Universidad Nacional de Luján, la Universidad Nacional de San Martín, la Escuela de Arte “Gustavo Chertudi”, entre otras.

1ra Bienal Arequera del Grabado “Adolfo Bellocq”
1ra Bienal Arequera del Grabado “Adolfo Bellocq”

El alcance a nivel nacional también comprende las distintas regiones de la Argentina y los interesados han ido compartiendo la información con distintos colectivos de grabadores del país. El Museo Municipal de Artes Plásticas celebra el impacto que está transitando la 1ra Bienal Arequera del Grabado Adolfo Bellocq, que da muestra de la necesidad de espacios de difusión de la disciplina artística, así como de los artistas que la desarrollan.

La 1ra Bienal Arequera del Grabado “Adolfo Bellocq” se llevará a cabo desde el 24 de noviembre hasta el 12 de diciembre y su temática será “oficios”. Para obtener información sobre las bases, condiciones, y el cronograma de la Bienal, comunicarse a:  museojuanbtapia@gmail.com.

Previous post

“El Estado Nacional se está comprometiendo en que el municipio pueda completar el plan de obras que en su momento había acordado con AySA”

Next post

Bratschi habló de la reunión que tuvieron con Autoridades Provinciales por obras de nuestra ciudad