A un año de la pandemia, emotivo abrazo al hospital Zerboni y su personal por el trabajo

El pasado día lunes, y luego de cumplirse un año de pandemia mundial que fue declarada en Argentina el 20 de marzo, en San Antonio de Areco se llevó a cabo un abrazo solidario en agradecimiento al hospital municipal Emilio Zerboni y todo su personal de salud por el trabajo incansable que vienen llevando a cabo.

De forma autoconvocada, vecinos y vecinas se juntaron en la esquina de Aristóbulo del Valle y Lavalle para marchar hacia la esquina de Moreno y Lavalle y allí fundirse en un profundo y cálido aplauso. Enfermeros y enfermeras, ambulancistas, administrativos, personal de cocina, maestranza, limpieza, mantenimiento y seguridad fueron y son los que pusieron al pueblo y su salud al hombro.

Es por eso que desde medio también nos sumamos al agradecimiento. Aquí un video de lo sucedido, filmada por una vecina que luego lo subió a sus redes sociales:

https://www.facebook.com/clau.delellis/posts/10224418201699212?__cft__[0]=AZW2nTiymlcXjZNaVykwsVjnJqPg5GFBXgM6n4nnfefq5lBM_uPFlsULZ3jJGwNXz6MXlmIFmCBG_3R2HiVISTEB6CLhvNyeK7tp6XFdCf_y5iioMZ1A_8hp0gtRj-oL8W-y6pIPh3HeK950bEyZ0ts0&__tn__=%2CO%2CP-R

Previous post

Areco se sumó a la campaña "Plantamos Memoria" y el Frente de Todos plantó ejemplares

Next post

Campaña municipal de semillas promoviendo el consumo de alimentos frescos