A partir del lunes, el centro de vacunación se trasladará al edificio de la UNSAdA

Lo confirmó la coordinadora del centro de vacunación de nuestra ciudad Daniel Racigh en Noticias. Informó que luego de estudiar distintos lugares, se determinó que el edificio de la UNSAdA ubicado en calle Aubain casi Güiraldes es el que se utilizará.

“Ya tenemos el lugar, nos vamos a la UNSAdA. La entrada será sobre calle Aubain, y luego de acondicionar el lugar a partir del lunes estaremos allí. La región Sanitaria y el ministerio decidieron que ese era el mejor lugar. Tiene dos salones, un playón y una galería. Estamos muy agradecidos al Rector que se haya puesto a disposición y que haya brindado el espacio”, contó Daniela.

Así mismo manifestó que se había evaluado el CIC y el Gimnasio Saigós. Teniendo en cuenta que por el momento se están vacunando personas mayores, tienen mucho en cuenta la cuestión de la sombra y los espacios al aire libre.

 

“Sábado y domingo estamos con la mudanza, no tenemos aún turnos designados y es por eso que el lunes retomamos las actividades en el nuevo lugar. Hasta el momento Areco ya tiene más de 600 vacunados y por suerte ninguno ha tenido una reacción contraria, eso nos alegra”, explicó la coordinadora.

Estas fueron las palabras de la coordinadora del centro de vacunación de nuestra ciudad Daniel Racigh en Noticias:

Previous post

El municipio presentó el programa de INPROTUR a prestadores hoteleros y gastronómicos

Next post

Entregaron premios del "Carnaval Especial"