A nuestros lectores…

Es inevitable –a veces- echar un vistazo por nuestras espaldas como quien asoma el ojo por encima del hombro controlando qué viene detrás. Y es justo ahí donde tomamos conciencia del camino transitado e inmediatamente volvemos la mirada al frente para afirmar el tranco. Casi sin darte cuenta, das otro paso que marca todavía más esa huella clara que notaste en el camino de ayer y que quedará también en el de hoy. Y así, sin pensarlo, haces tu propia historia que no tardará mucho en identificar a la de otros para que puedan unificarse y formar una sola…nuestra propia historia.
Eso sentimos todos aquellos que formaron y que forman parte de esta productora, los “viejos” y los “nuevos”. Todos los que pusieron y ponen su voz, su imagen y sus narraciones para que unidos en distintos esfuerzos cotidianos, seamos UNO en pos del otro.
Tenemos la dicha de trabajar en lo que amamos y vivir de ello. Logramos ser el medio de comunicación del pago.
Vimos pasar grandes personajes de este maravilloso ambiente, jóvenes a punto de culminar sus estudios en periodismo y aquellos que aprendieron el oficio en la calle, en el micrófono…sólo trabajando bajo el mando de la pasión y muchas veces del fanatismo por la profesión mas bella del mundo.
Todos tuvieron y tienen un lugar, un espacio. Todos son importantes. De todos aprendimos y aprendemos.
Hace 21 años que tenemos un único fin marcado desde la entraña: acercarnos a la verdad informando diariamente con entrega, con humildad y con un enorme amor y respeto por todo ese camino que fuimos construyendo donde hubo que sacar piedras para limpiar el paso. Tantas veces confiamos y tuvimos que volver a empezar aunque jamás eso nos quitó fuerza para levantarnos más erguidos aún. Nos ayudaron a madurar y a fortalecernos.
Por eso presentar hoy nuestra renovada página web de noticias nos enorgullece porque nos compromete a redoblar la apuesta que hicimos en gráfica hace 10 años y en donde tuvimos más errores que aciertos. Todo lo supimos sumar en experiencia y en crecimiento para poder pararnos hoy frente a nuestros lectores por tercera vez asegurándoles que cuanto más difícil sea el proyecto, más nos entusiasma y apasiona.
Es por eso que les damos la bienvenida agradeciendo profundamente la confianza y el cariño que recibimos a diario de nuestro pueblo.
Queda mucho trecho por recorrer y estamos ansiosos por seguir –junto a cada uno de ustedes- escribiendo nuestra propia historia. Desde este pequeño espacio pretendemos hacer llegar nuestra felicidad por este inicio, este reencuentro, este compromiso y casi con un grito justo que se nos escapa de adentro y que no queremos contener decimos que: VOLVIMOS Y…PARA ¡QUEDARNOS!.

Daniel Bosco y equipo.

Nota Anterior

Informe Fútbol de Primera en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

"Angelici quiere gobernar Pergamino desde Buenos Aires"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *