A los tiros en el quirófano del Hospital de Pergamino

A las 18 hs del domingo una persona  ingresó  a la guardia del hospital para ser atendida, aparentemente tras una  gresca  en un local de esparcimiento nocturno, ubicado en el centro de la ciudad de Pergamino.

Mientras  se  encontraba esperando a ser  atendido en la guardia ingresaron tres  individuos los cuales, según información a la que Pergamino Verdad pudo acceder, habrían sido los  contrincantes de la gresca. El joven que esperaba  por la atención médica  al ver la llegada  de sus oponente se retiró para buscar refugio , en ese momento es que uno  de los   jóvenes  extrajo un arma de fuego de  entre  sus prendas.

En un intento por  refugiarse  ingresó al  quirófano, donde una mujer esperaba que se le realice una intervención junto a una enfermera y un camillero.

Sus perseguidores entraron al quirófano en busca de él  y sin mediar palabra le efectuaron cuatro disparos. Personal policial logró detener  a dos  de los  atacantes  mientras  que el tercero huyó, aparentemente con el arma de fuego. Aunque todavía no hay información oficial, se  sabe  que la víctima se encuentra internada en el nosocomio local.

La enfermera  que presenció lo ocurrido debió ser atendida tras sufrir una crisis de nervios.

Fuente: Pergamino Verdad

Previous post

Nueva fecha de motociclismo del Oeste en San Andrés de Giles

Next post

Ganó Guido Dell'osa en Ramona, Santa Fe