A lo campeón, Thiago Falivene inició el año con un triunfo

Tras completar una inmejorable temporada en 2019, en la que se quedó con el título de Campeón Sudamericano y Campeón de la Micro Max, Thiago Falivene dijo presente en la fecha de verano de Rotax RMC Buenos Aires, y como no podía ser de otra manera se quedó con el triunfo en su debut dentro de la clase Mini Max. La competencia tuvo lugar en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Con los objetivos bien en claro, Thiago Falivene y su equipo, el Trillo Racing estuvieron muy firmes en la primera carrera del año, que además les sirvió para medirse con quienes serán sus rivales a lo largo de la temporada.

Luego de completar una buena sección de entrenamiento, Thiago salió a clasificar, donde en una apretada tanda fue 3° igualando el tiempo con quien finalizó 2°, ambos marcaron 47.673.

En la serie el piloto de San Antonio de Areco hizo una inteligente batería, llegando a dominar en dos oportunidades, finalmente y luego de 10 vueltas le correspondió el 2° puesto por solo 0.073 milésimas de segundo.

La tarde del sábado llegaba a su fin y con ella se puso en marcha la carrera final. Desde el inicio Thiago manejo con cautela, midiendo en todo momento a su rival sin dejarlo escapar. Sobre la parte final comenzaron los ataques del Campeón, quien iba decidido en búsqueda de la punta. Las diferencias con el líder fueron nulas durante toda la competencia, pero en la última curva de la última vuelta, Thiago saco de la galera otra de sus ya habituales maniobras y supero a quien era el vencedor hasta ese entonces, consiguiendo de esa manera su primera victoria del año y el triunfo en su debut dentro de esta nueva divisional.

Si bien esta competencia no cuenta para el campeonato anual, la experiencia y confianza adquirida sirve y mucho para lo que será el inicio del certamen el 8 de Marzo, nuevamente en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Por su parte, Thiago agradece a quienes fecha a fecha están acompañándolo en su actividad; Nutribon, Maderera Esmori, Perfumería Varela, Transporte Ricardito, Carnicería Yanni y a toda la familia que siempre acompaña.

¡Felicitaciones, Campeón!

Nota Anterior

La Estrella de Duggan: cómo la antigua panadería de un pueblo se convirtió en un lugar de encuentro y cultura

Siguiente Nota

Se firmó el convenio con el Tiro Federal para un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *