87 jubilados municipales arequeros percibirán un aumento tras gestión municipal con el IPS

Con el objetivo de coordinar políticas previsionales, intercambiar información y afianzar la integración entre Municipio y Provincia, el Intendente Francisco Durañona recibió al presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo. Tras una gestión en conjunto con la Municipalidad de San Antonio de Areco, el titular del IPS anunció que 87 jubilados municipales arequeros percibirán a partir del mes de marzo un aumento en sus haberes.

“Nos reunimos con el objetivo de afianzar los lazos entre Municipio y Provincia. Buscamos integrar las políticas previsionales trabajando cerca de la gente en pos de agilizar los expedientes y mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores”, afirmó Gribaudo durante una rueda de prensa en el despacho del Intendente Durañona.
En esta nueva gestión, el IPS también busca profundizar su acercamiento en todos los distritos de la Provincia. Gribaudo estuvo acompañado por Juan Carlos Juárez, Director de la cartera. Tras la reunión, los funcionarios provinciales visitaron la oficina local, ubicada en el Concejo Deliberante.

Gacetilla Oficial

Previous post

El Concejo declaró por unanimidad la Emergencia Asistencial Sanitaria en Luján

Next post

Después de tanta espera, comenzó el reasfaltado del camino al Club de Pescadores