7 de junio. Día del Periodista

Se recuerda hoy la publicación el 7 de junio 1810 de la Gaceta de Buenos Aires, creada por Mariano Moreno y pensada como un ámbito de difusión de las ideas de quienes formaban parte entonces de la Primera Junta de gobierno.

Es la fecha en que además de las felicitaciones y buenos deseos,  aparecen esos momentos de reflexión sobre la tarea realizada, se pone en perspectiva lo mucho por hacer y se aventuran tiempos de desafíos,

Y en ese marco, el agradecimiento de este medio y la certeza  de seguir con el mismo compromiso  profesional de siempre, con  esa pasión por las noticias, esa búsqueda de información que no cesa y la felicidad de contar con el respaldo de nuestros seguidores,  distribuidos  en ésta página, FMSol 97.7,  Noticias y nuestras redes.

Decimos siempre que informar no es cualquier actividad: informar es necesario. Podemos agregar que además somos testigos de este tiempo, en un registro consciente de la veracidad de los hechos. Nuestro trabajo de hoy encierra la identidad del Areco del mañana.

Es un compromiso.

                                            ¡Gracias a todos!

 

Previous post

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Next post

Coronovirus en Baradero: 4 nuevos casos positivos