7 de junio: celebramos y disfrutamos el Día del Periodista

Juan Hipólito Vieytes, nacido en San Antonio de Areco, fue Periodista y al igual que Mariano Moreno, fueron los primeros periodistas de nuestra querida Argentina.

Cada 7 de junio el desafío es el mismo: estar a la altura de las hermosas y reflexivas palabras que nos acercan por el día del Periodista. Pero no alcanzan los conceptos ni los espacios -como este- para agradecer esa presencia constante de lectores, oyentes y espectadores que día a día eligen Bosco Producciones para informarse, entretenerse u opinar todos los días. Se trata de caminar juntos y en ese proceso contar con el otro.

Saber que de un lado habrá alguien que nos siga por las redes sociales o nos escuche en Fm Sol o nos mire por Noticias religiosamente de lunes a viernes. Del otro lado, la preocupación constante por la búsqueda de la información, saber que siempre hay varios aspectos para cada dato y claro, nunca olvidar que es un servicio.

En ese proceso no se trata de dar siempre la razón. Se trata de avisar, advertir, opinar. Aunque lo que se diga no le guste a muchos. O enoje a varios. O le encante a uno solo.

Informar no es una actividad más. Informar es necesario.

 

Gracias por el cariño y respeto de cada día. A todos lo que se sumaron este miércoles 7 de junio con saludos, presentes, buenos deseos, y tantos mensajes que nos inspiran a seguir haciéndolo. En fin, ¡GRACIAS!

Bosco Producciones

Nota Anterior

Un cortocircuito provocó un incendio en una vivienda

Siguiente Nota

Jornada de atletismo en el Pago a cargo de la agrupación Río Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *