5000 rodados pagarán el mismo valor del año anterior para su patente municipalizada

Así lo dio a conocer el intendente Francisco Ratto en la mañana de Dinámica Matinal. De esta manera, explicó que 5000 rodados que tienen patente municipalizadas pagarán el mismo valor que el año pasado.

“El valor fiscal de cada vehículo lo calcula la Pcia. de Bs As. La realidad es que la Pcia. decidió aplicar un aumento del 20% en el mínimo que paga cada auto. Esto disparó la valuación fiscal, o sea que aumentó y el mínimo que se paga por cada auto. Entonces empezamos a proyectar el valor de cada patente municipalizada”, dijo.

Mencionó el intendente, que si ellos le aplicaban la misma alícuota que le venían aplicando, daría un aumento de mas del 50% entre ambas cuestiones. Es por eso que decidieron aplicar un coeficiente tal para que el contribuyente no pague ese aumento, o sea que abone lo mismo que el año pasado.

“La primer cuota será en junio. Es una muy buena noticia para los 5000 rodados que pagarán lo mismo que el año anterior con esta medida que tomamos. También quiero mencionar que para los jubilados que perciban un haber mínimo, ahora tienen un 100% de descuento en las tasas sanitarias y de servicios urbanos”, cerró Francisco Ratto.

Previous post

"Se están demorando los tiempos más de lo debido en el parque. Lo hablamos con el Pte. de la Coop de Villa Lía"

Next post

Homenaje a Estela Lennon como primera intendenta de Areco