Mañana llega la 4ta Fiesta Patronal de San Camilo en Vagues

En honor a San Camilo de Lelis, Vagues celebrará este domingo 17 su cuarta fiesta patronal. La jornada comenzará con una misa en la capilla del Hogar San Camilo a las 10:30 hs y a las 11:30 hs habrá desfile de autos antiguos por las calles del pueblo. Al mediodía, destrezas criollas y carrera de sortijas y más tarde, arte, música y gastronomía en el andén de la estación de trenes.

Nicolas Buratovich, “Aires del Litoral” (música y danza con 16 artistas en escena) y el gran cierre con  Gustavo Raggio harán bailar a arequeros y turistas en el último festejo patronal del año, después del homenaje a San José en Villa Lía, a San Antonio de Padua en Areco y a San Juan Bautista en Duggan.

Las escuelas de Vagues también participarán de la fiesta. El colegio Francesco Faa Di Bruno, la escuela primaria N° 7 y el jardín de infantes N° 1 estarán a cargo de la cantina. Además, el Centro de Interpretación Ferroviario que funciona en la antigua estación de trenes y recopila la historia ferroviaria de San Antonio de Areco, abrirá sus puertas, con entrada libre y gratuita, desde las 10 de la mañana, como cada fin de semana.

Fiestas Patronales de Vagues
Fiestas Patronales de Vagues
Previous post

Víctor Fera, propietario de la empresa Marolio, habló acerca de la canasta familiar "Areco Ahorra"

Next post

Vacaciones de invierno en Areco: eventos gratuitos organizados por la Municipalidad