3000 personas en el cierre de la campaña evangelística de ¡Giles y Areco Jesús te ama!

(Nota con Video)

La cruzada llegó a su fin este sábado en el Parque Municipal, ante de miles de vecinos que se acercaron desde San Nicolás, General Rodríguez, Los Toldos, Luján, Carmen de Areco, Merlo, Quilmes, Areco y Giles, entre otras localidades de la región.

El evangelista Carlos Annacondia estuvo a cargo del mensaje principal, luego de orar por la ciudad gilense. También contó algunas experiencias de cruzadas en otras ciudades alrededor del mundo y Argentina. Annacondia narró una historia bíblica donde la vida y la muerte se encuentran en dos procesiones diferentes, y a causa de la presencia de Jesús los que estaban de luto pasaron a la felicidad ante la resurrección de un joven. “Él es la resurrección y la vida”, expresó el predicador ante el aplauso cerrado del público.

Durante todas las noches muchas personas testificaron y contaron lo vivido en cada jornada; este sábado no fue la excepción. Decenas de vidas cambiadas agradecieron a Dios por los milagros y sanidades que recibieron. Depresión, angustia, nódulos en la garganta, dolores de columna, miopía, astigmatismo, hipermetropía, hernias, dolores estomacales, problemas en las articulaciones, y más enfermedades fueron sanadas durante las noches de campaña.

El motivo de la masiva reunión y la unidad de las iglesias evangélicas “es anunciar las buenas nuevas del evangelio” señaló Moisés Annacondia, uno de los responsables de MCMS (Misión Cristiana Mensaje de Salvacíon). Además destacó que “Jesús no es una religión, es una realidad y está vivo. La misión es contarlo”. Finalmente, agregó que los testimonios son de ‘gente real’, a los que “pueden ir a tocarles la puerta y preguntarles si es verdad, y les van a mostrar los estudios de antes y después”.

Compartimos los testimonios de la Campaña:

Todo el equipo organizador agradece a las autoridades municipales que permitieron que esto sea posible. Desde el Intendente Carlos Puglielli, concejales de diferentes fuerzas políticas, autoridades de seguridad, y los colaboradores que desinteresadamente se sumaron para ser parte de la cruzada.

Ahora la campaña se traslada la ciudad de San Nicolás, desde el lunes 2 al domingo 8 de abril en Rotonda 188. “Jesús te ama” es una clara declaración de la realidad que hoy la sociedad necesita escuchar. Para más información: www.carlosannacondia.org

 

Pastores Unidos de San A. de Giles y San A. de Areco

Nota Anterior

La UNSAdA ofrece cursos de Redes Sociales y de Productividad en la Nube

Siguiente Nota

Aumentos en los operativos policiales: "Con los clubes hemos decidido, si no hay solución, parar el fútbol"