30 de octubre de 1983: Raúl Alfonsín elegido Presidente de la Nación y en San Antonio de Areco, Teodoro “Tito” Domínguez intendente

El 30 de octubre de 1983 se volvió a celebrar un acto electoral en nuestro país. Raúl Alfonsín era elegido Presidente de la Nación y en San Antonio de Areco, Teodoro “Tito” Domínguez Intendente.

Dos grandes hombres con un desafío aún mayor: “consolidar el ejercicio de la Constitución Nacional, defender los valores democráticos y promover el respeto, la paz y la tolerancia entre los argentinos. Este día nos invita a reflexionar sobre ese momento histórico y la importancia de mantener vivos estos principios”.

Gacetilla municipal.

 

Por su parte, la UCR de nuestra ciudad expresa en este día: “A 37 años del histórico triunfo de 1983, ganábamos todos. Finalizaba la noche oscura de la dictadura y como lo dijo nuestro enorme líder ´comenzábamos a transitar el camino hacia 100 años de democracia´. Viva Raul Alfonsin. Viva la democracia. Fue el triunfo de todo el pueblo Argentino”.

UCR – San Antonio de Areco

Previous post

Programa de Acceso a la Vivienda: El municipio entregó 24 lotes a familias de Villa Lía

Next post

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Se suman 5 nuevos casos sobre un total de 55 activos