3° Gran Fiesta del Entrevero de Tropillas en Areco

Con entrada totalmente libre y gratuita, la Municipalidad de San Antonio de Areco invita para el domingo 22 de mayo a todos los arequeros y turistas a la “3° Fiesta de Tropillas Entabladas” que se realizará en el Parque Criollo “Ricardo Güiraldes” de la Capital Nacional de la Tradición.

El evento contará con la participación de los mejores jinetes, caballos elegidos y montas especiales del país y comenzará a las 10 de la mañana con el izamiento de la bandera y la jura de tropillas. Luego, vendrá el espectáculo central con el entrevero y la suelta de las tropillas desde las 11 horas.

Después del almuerzo de campo bajo el reparo de la frondosa arboleda del Parque Criollo, vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 14 horas del gran desafío de jinetes y reservados. Los participantes competirán por premios en jineteadas a repartir de $70.000 y en tropillas entabladas, por $30.000.

Animarán el espectáculo el paisano amigo Jorge Torres, Churri Carballo y Néstor Disiano. El payador será el Tape Echana y Darío Verta, el capataz de campo. Para mayor información, comunicarse al 02326 -15- 401948 o 02325- 15- 479581.

tropilla

Previous post

Lupini anunció obras de desagües pluviales para el Barrio 23 de Octubre

Next post

Problema financiero en Germaíz que afecta a los trabajadores