Informe policial del Comisario Pablo Lescano

El Comisario Pablo Lescano dio a conocer un extenso informe policial en la mañana de hoy. Aquí los temas mencionados:

Detención de una persona que tenía pedido de captura de Luján

El día lunes se procedió a la detención de un sujeto que vivía en nuestra ciudad. Tenía pedido de detención por un homicidio sucedido en el año 2014. Radicaba en la casa de una familia amiga y era peón de albañil. Estaba prófugo de la justicia.

Es motivo de investigación si la familia que le daba casa sabían o no.

***

Hubo otra detención de una persona con antecedentes

La semana pasada Darío Leiva de 35 años fue detenido por acumulación de causas, amenazas y lesiones hacia su pareja. El joven tiene antecedentes por robos, pero solo por lesiones agravadas por el vínculo.

***

Un detenido por la causa del robo a la familia de Pancho Taddeo

Luego de trabajar arduamente, se realizaron allanamientos y continúa el trabajo para esclarecer este hecho que genera preocupación en la sociedad.

El juez de garantía dispuso la detención luego de las investigaciones en José C. Paz. Se trata de Walter Galván de 34 años, mientras sigue la investigación para encontrar a los otros.

El detenido visitaba esta ciudad con la excusa de ser vendedor ambulante de medias. “Hasta ahora manejamos que pudo haber sido al azar por lo que es la estética de la vivienda, pero puede surgir que no haya sido así. Es muy importante el compromiso del Dr Masaroni en la investigación de la causa para dar con los demás prófugos”, dijo Lescano y agregó: “No recuperamos aun las pertenencias, pero hay que tener en cuenta que tenemos un detenido y lo que uno estima es que se desprenden del detenido”.

Nota Anterior

60 nuevas viviendas para San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Mercedes: Camión, contenedores de residuos y dinero para equipamiento llegó desde Nación