24 estudiantes certificados del Curso de Herrado en el CUA

En la tarde del martes se entregaron certificados a los 24 estudiantes que luego de cuatro meses de estudio, completaron el curso de herrado organizado por el Centro Universitario Areco y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Durante la entrega estuvieron presentes Gabriela Leiton, Directora del Centro Universitario Areco; Patricio Digilio, Director de Equinos del Ministerio de Agroindustria de la Nación; el Intendente Francisco Durañona y los estudiantes certificados.

Digilio calificó la certificación como “una excelente experiencia con una muy buena convocatoria” y destacó que los alumnos “salieron muy contentos de la capacitación, igual que nosotros de que se haya podido realizar en estos términos”.

“Es fundamental para nosotros seguir brindando a todos los arequeros la posibilidad de formarse y perfeccionarse en su ciudad y de manera gratuita en oficios tan importantes como este para nuestro pueblo y la región. ¡Felicitaciones a todos por el objetivo cumplido!”, dijo el intendente municipal.

Compartimos la palabra de Leiton, Digilio y la estudiante de la carrera de Administración en Haras Lorena Kliphan, luego de la entrega:

Previous post

Conmoción por el suicidio de una mujer en el Barrio 102 Viviendas

Next post

El municipio festejó la primavera y el día del estudiante a pura música