22 nuevos efectivos egresados de la Academia de Policía Local patrullarán las calles de Areco

22 nuevos oficiales egresaron ayer miércoles 21 de la Academia de Policía Local. Estos jóvenes, hombres y mujeres de nuestra ciudad con una enorme vocación de servicio, se suman a los 50 efectivos que ya están trabajando en la ciudad. Así, desde la creación de esta nueva fuerza de policía se han generado un total de 72 nuevos puestos laborales.

Los flamantes agentes patrullarán las calles de nuestra ciudad para trabajar en la prevención de delitos, ya que la Policía Local es una fuerza de proximidad que busca estar cerca de los vecinos. Además, los 22 nuevos policías locales participarán como práctica profesional del Operativo Sol en la Costa Atlántica durante este verano para luego retornar a Areco.

Estos 22 nuevos oficiales articularán su trabajo con las demás fuerzas que operan en San Antonio de Areco: la policía comunal, el comando de patrulla rural y la policía de seguridad vial. De esta manera, nuestra ciudad cuenta actualmente con 180 efectivos destinados a garantizar la seguridad.

Gacetilla Oficial

Previous post

Capitán Sarmiento ya cuenta con Policía Local

Next post

Alejandra Berola: “Nosotros necesitamos que el Pami nos escuche”