2° Regata Río Areco: buen clima, 40 participantes y visita del senador Owen Fernández

Con más de 40  participantes de todas las edades y también de ciudades vecinas – entre ellos, 12 de Arrecifes – se realizó este sábado por la mañana la Segunda edición de la Regata Río Areco. El clima y la buena disposición de los navegantes a bordo de los kayaks, marcaron la mañana desde muy temprano, con entusiasmo y particular disfrute, como destacó la directora de Deportes Gabriela Garcia Medone, lo mejor del deporte.
Presente desde una de las embarcaciones, el intendente Francisco Ratto estuvo acompañado por el senador Owen Fernández, presidente de la Comisión de Deportes de la cámara alta provincial .
En diálogo con la televisión local, Ratto felicitó a participantes y organizadores y demás funcionarios que formaron parte de la regata. Por su parte, Fernández  la importancia de la actividad física: “Nos pone contentos venir un día como hoy sábado bien tempranito pero con  toda la gente con ganas de hacer deporte. El deporte es salud y por eso tenemos que  trabajar para motivar a la gente que pueda hacer deporte y eso va a hacer tener menos personas  en los hospitales. A motivar para que la gente pueda hacer actividad física y tenga hábitos saludables“.
Fernández lamentó no participar directamente desde una embarcación, aunque aseguró – prometido además por Ratto- que para la próxima estará formando parte de la regata.
Previous post

Expoagro 2022 edición YPF Agro: el evento más esperado

Next post

AKRON lanzará seis nuevos productos en Expoagro 2022