2 de abril: Recuerdo y homenaje a quienes defendieron la soberanía de las islas Malvinas

Cada 2 de Abril es una conmemoración en la que se honra en nuestro país a todos aquellos héroes, la mayoría muy jóvenes, que dieron su vida en el conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982, defendiendo la soberanía de las islas Malvinas.

En este día, recordamos especialmente a los nuestros y les rendimos homenaje, hoy y siempre. En la medianoche del 2 de abril, se acompañó a los arequeros con la emotiva y tradicional Vigilia en homenaje a nuestros Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el toque de silencio y el fuego de la antorcha, mantienen vivos en la memoria a quienes lucharon hace 39 años. Se compartieron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por El Revire, y la luz de tantas velas, que acercaron vecinos, permanecerán simbólicamente encendidas en recuerdo de aquellos que dieron su vida por la Soberanía de nuestras Islas del Atlántico Sur.

Por la mañana, los ex Combatientes fueron invitados a un desayuno de camaradería en el patio del concejo deliberante. Luego se desarrolló el acto en la esquina de Héroes de Malvinas y Matheu.

Comunicación y prensa Areco

Previous post

Violento robo en Exaltación de la Cruz, en las inmediaciones de La Rosada

Next post

"El juez falló a nuestro favor y eso es definitivo. Esto ya es una resolución"