2 de 2, sensacional triunfo de Thiago en la Kart Plus

Este fin de semana se corrió la sexta fecha del Campeonato de Kart Plus en el kartódromo “Ciudad de Zárate” y Thiago Falivene tuvo una muy sólida actuación. Desde la clasificación hasta la final, dominó por completo la competencia y de esta manera se quedó con el primer puesto, en la clase Pre -Junior.

Participando por segunda vez en la temporada dentro de esta categoría, Thiago volvió a mostrar su potencial, en esta oportunidad y al igual que en la anterior fecha, domino de punta a punta durante todo el fin de semana.

La actividad cronometrada lo vio al tope del clasificador a la hora de la clasificación, por la cual en la serie largo desde la mejor posición, luego de una interesante pelea pudo completar las 8 vueltas de velocidad y de esta manera sellar el triunfo en este parcial.

En la final, el piloto de San Antonio de Areco tomó la punta y marco el ritmo desde el inicio de la carrera, con el correr de las vueltas, un lote de 5 karting se sumaba a la pelea por el triunfo.

Tras reiterados cambios de posiciones, el piloto del Trillo Racing ingreso a la última vuelta de carrera como escolta, pero no se resignó y fue en búsqueda de la victoria. Sobre el ingreso a la recta principal logra ponerse a la par de quien era líder hasta ese entonces y cruza la bandera a cuadros con medio karting adelante, logrando de esta manera una nueva victoria para su historial y la segunda en la Kart Plus.

El próximo compromiso de Thiago Falivene será nuevamente en el Kartódromo de Zarate los días 17 y 18 de agosto, cuando la categoría PAKO dispute su sexta fecha del torneo.

Nota Anterior

PAKO: Fin de semana perfecto, Jeremías ganó las dos finales y se llevó todo

Siguiente Nota

Culminaron las vacaciones de invierno con mas de 20 mil visitantes en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *