San Andrés de Giles: Detienen a un presunto vendedor de cocaína

Fue este lunes a las 18 horas en un mega operativo encabezado por la Policía Local y la Patrulla Rural que dio con la detención de un nuevo vecino vinculado a la venta y comercialización de estupefacientes. Luego de varios días de investigaciones los oficiales dieron con el paradero del presunto vendedor en la intersección de la RN. 7 y la prolongación de la Avenida Scully.

El detenido identificado como Braian Ezequiel Gaitán (18) oriundo de San Andrés de Giles se transportaba con un acompañante en una motocicleta 100 c.c. en el momento de su aprensión. Según contó el Comisario Mariano Calomino a los medios de comunicación este martes, el individuo volvía de la ciudad de Luján.

Gaitán tenía en su poder ocho envoltorios de cocaína, aproximadamente unos 10 gramos, para su posterior comercialización. Fuentes policiales indicaron que el costo del gramo de la sustancia oscila entre los 150 y 250 pesos.

Una vez en la comisaría las fuerzas de seguridad tomaron declaración a cuatro “clientes” del detenido que determinaron el grado de responsabilidad del implicado que hasta el momento no tenía antecedentes.

Fuente: Info Ciudad SAG

Nota Anterior

Los empleados municipales sin bono de fin de año, ni aumento hasta marzo

Siguiente Nota

El Municipio presentará las actividades del verano 2017 en el Parque San Martín