Vacaciones de invierno en Areco: divertidas actividades gratuitas todos los días

Estas vacaciones de invierno, San Antonio de Areco ofrecerá actividades accesibles, inclusivas y para todos los gustos con entrada libre y gratuita. Desde el sábado 14 hasta el domingo 29 habrá teatro, música, cine, circo y talleres para niños, niñas, adolescentes y adultos en Areco y sus localidades rurales de Duggan y Villa Lía.

Las propuestas comenzarán el sábado 14 a las 15:00 Hs con función del Circo Risotto en el salón Guerrico y seguirá a las 20:00 Hs con la presentación de la obra de teatro para adultos “Fuentedevega de Lopeovejuna”. El domingo 15 habrá una segunda función de circo a las 15:00 Hs y teatro con Varieté Criolla A Todo Público desde las 19:00 Hs también en el Guerrico.

Desde el lunes 16 y hasta el domingo 22 habrá actividades gratuitas a las 16:00 Hs en el Salón Guerrico: espectáculo musical, talleres de danzas clásicas, arte, circo y deportes y escuela de rock, además de títeres y planetario. El lunes 23 el punto de encuentro será la Estación de Areco con una nueva edición de Areco Recrea, el programa de la Secretaría de Deportes que propone juegos y deporte para toda la familia. Desde el martes 24 hasta el domingo 29 las propuestas estarán en el Salón Guerrico a las 16:00 Hs con cine, teatro para niños, títeres y taller de teatro. Los adultos podrán disfrutar de dos funciones de la obra “Las Gaitán” el viernes, sábado y domingo a las 20:00 Hs.

Las localidades de Duggan y Villa Lía también tendrán actividades para grandes y chicos: el domingo 15 se presentará la obra para adultos “Las Gaitán” a las 19:00 Hs en el Club Vieytes de Duggan y repetirá el jueves 26 en el Jardín Maternal de Villa Lía. El show de títeres “Cuscus” llegará primero al Jardín Maternal de Villa Lía el sábado 21 a las 16:00 Hs y luego el domingo 22 a las 16:00 Hs al Club Vieytes de Duggan.

Nota Anterior

Iguacel dijo hace 3 meses que la entrada al pueblo se iba a arreglar, pero...

Siguiente Nota

"Nosotros vamos a intentar que la Orquesta tenga nuevamente los instrumentos"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *