Unidad Ciudadana decidió “ponerle fin a la discusión” en el Concejo Deliberante

“Avanzaremos en la designación de autoridades que propone CAMBIEMOS”. A través de un comunicado, el frente PJ – Unidad Ciudadana dejó de manifiesto su postura ante la polémica situación del Concejo Deliberante local.

“Queridos vecinos: Queremos dejar manifiesta nuestra constante voluntad de diálogo y búsqueda de acuerdo con el bloque Cambiemos Areco. Convocamos a consensuar la organización del Concejo con la pretensión de trabajar en conjunto como fuerzas políticas elegidas por los arequeros y arequeras, pero la respuesta, lamentablemente, siempre fue negativa”, publicaron.

En otro párrafo, aseguraron que “frente a esta situación, desde PJ – Unidad Ciudadana hemos decidido ponerle fin a esta discusión en el Concejo Deliberante, y avanzaremos en la designación de autoridades que propone CAMBIEMOS. Nos hubiera gustado llegar a las fiestas con un encuentro diferente pero no fue posible, aunque lo seguiremos intentando, como siempre hicimos”, sostuvieron.

Finalmente, para bajar las tensiones, culminaron su comunicado augurando “Feliz Nochebuena para todos y todas, con el deseo de unas fiestas en paz, sin presos ni perseguidos políticos”.

Nota Anterior

El pesebre viviente, el clásico de la Plaza Gómez que emociona a todos

Siguiente Nota

Durañona respaldó a Secco: “Hay compañeros que son presos políticos, y ahora se abre el capítulo de los intendentes”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *