Tres autos involucrados en un accidente en Ruta 41

El domingo por la noche se produjo un fuerte choque a la altura del Km 350 de Ruta 41, donde hubo tres vehículos implicados.

De acuerdo al relato de testigos presenciales, los tres autos viajaban en el mismo sentido hacia Ruta Nº 8, dos de ellos, un Renault Clio y un Volkswagen Golf, ocupados por familias conocidas que viajaban juntos, el tercero un Volkswagen Gol, el cual pasa al Golf que queda en el medio y por aproximación en una mala maniobra impacta al primer coche provocando que se le reviente una cubierta y se detenga en la banquina. El Gol se despista y queda entre unas plantas al costado de la ruta.

El conductor del Gol se negaba a ser trasladados por la ambulancia y debió intervenir Policía Rural, ya que amenazó a los bomberos y estaba agresivo. Por tal motivo llegó hasta el lugar, Inspección general para intentar realizarle en test de alcoholemia.

El servicio de emergencias 107, traslado a una señora que viajaba en el Golf la cual se descompensó al ver lo ocurrido. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Baradero, Policía Rural, Inspección General y la ambulancia de emergencias 107.

 

Fotos e Informe de Daniel Pérez para Baradero Te Informa

Nota Anterior

En la recta final hacia las PASO, Cambiemos realizó el último timbreo

Siguiente Nota

Semana de la Espiritualidad en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *