Stolbizer: “La grieta puede servir para ganar elecciones, pero no para gobernar la Argentina”

La candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires en segundo lugar por el frente 1País habló sobre la recta final de campaña para las legislativas 2017.

En comunicación directa con Dinámica Matinal, Margarita Stolbizer, se refirió a la situación actual del país y las políticas del gobierno de Mauricio Macri. “Lo que planteábamos con la eliminación del IVA, es que cuando hay un peso más, esto se vuelca en las Pyme”, argumentó acerca de cómo paliar con los aumentos.

Sobre las propuestas que 1País pretende llevar al Congreso, Stolbizer afirmó que “la educación y el trabajo son los pilares fundamentales para nosotros” y por eso “pretendemos representar a las clases medias, que están lastimadas”. Además, sostuvo que “la justicia es lenta, pero debemos hacer esfuerzos para modificar las leyes o puntos para que no se repitan hechos”.

La acompañante de fórmula de Sergio Massa en la Provincia fue categórica con el rol a cumplir y su transparencia: “Los funcionarios tenemos la obligación de mostrar nuestro patrimonio porque la corrupción no es neutra ni tiene concepción moral”, manifestó.

Ante rumores y la circulación de algunos medios sobre su acercamiento al oficialismo, Margarita aseguró que no tiene “ningún tipo de ofrecimiento” por parte del gobierno. “No hace bien meter esta discusión en medio de la campaña, no busco trabajo. Buscan ensuciar la campaña electoral”, culminó.

 

Compartimos la palabra de Margarita Stolbizer en diálogo con Daniel Bosco:

Nota Anterior

Areco celebra este domingo 15 el 287º aniversario de su fundación

Siguiente Nota

Pergamino: Balearon a una policía cuando intentaban robar en su casa

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *