Sesionó el Concejo Deliberante: Se trataron los temas Carnavales 2018 y comedor de la Escuela Manuel Belgrano

En la noche del lunes, y luego de un receso, sesionó de manera extraordinaria el Concejo Deliberante de nuestra ciudad con la presencia de ambos bloques. Temas a tratar propuestos por el oficialismo: Carnavales 2018 y pedido de cupos para el comedor de la Escuela Municipal Manuel Belgrano.

Quien tomó la palabra primero fue la Concejal de Unidad Ciudadana – Florencia Mendizabal, quien comenzó su relato exponiendo los motivos de la propuesta presentada por ellos y los argumentos para realizar los carnavales. De esta manera, fundamentaron su postura en cuanto a lo cultural y social, por ser una fiesta popular que el pueblo espera y que los artesanos también para demostrar su trabajo y dedicación.

Por su parte, el Concejal de Cambiemos – Francisco Ratto manifestó que su bloque está a favor de los corsos, de su realización y que acompañan porque saben que el Municipio tiene el dinero. Por último, el Concejal electo Leonardo Perea propuso que los funcionarios donen parte de su sueldo y que Clean Garden haga también una donación para la realización de los carnavales.

Nota Anterior

Exitosa Noche de Bares en la inauguración del Club San Antonio

Siguiente Nota

Capitán Sarmiento: El “Gol del Águila” quedó en aquella ciudad ¡Felicidades a la ganadora!

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *