Se firmó el contrato que proveerá de cloacas a 8 mil vecinos de la zona Quetgles-Vieytes

En la mañana del lunes 20, el Intendente Durañona firmó con la empresa Bor Com S.A. la adjudicación de la obra de ampliación de la red cloacal en la zona de las avenidas Quetgles y Smith que permitirá a futuro que ocho mil vecinos más cuenten con este servicio básico. Con un monto total de más de $65 millones, los trabajos son los más importantes en materia de cloacas en la historia de la ciudad, financiadas a través del ENOHSA e incluyen la construcción de dos colectores para conectar esta zona con la planta de tratamiento de efluentes cloacales.

A través de esta obra, 51 manzanas de la zona sur de la localidad, desde Vieytes a Burgueño y de Güiraldes a Bolívar, accederán al servicio: 2000 viviendas podrán conectarse a la red cloacal y mejorar la calidad de vida de los arequeros. De esta manera, cuando los trabajos se completen, el 71% de los vecinos de Areco tendrán acceso a la red cloacal.

Cloacas para 8 mil vecinos de la zona Quetgles-Vieytes
Cloacas para 8 mil vecinos de la zona Quetgles-Vieytes

“Esta obra tiene que ver con el esfuerzo y el consenso de todos y va a significar que toda la zona urbana de Areco esté conectada a la red y que estemos preparados para la próxima etapa de este masterplan que permitirá en 2019 tener 100% de cobertura de cloacas en Areco”, afirmó el Intendente Durañona durante la firma realizada en el Concejo Deliberante local.

Gacetilla Oficial

Nota Anterior

Arrecifes: Un distribuidor de bebidas que sufrió un importante robo, denuncia amenazas

Siguiente Nota

Reunión seccional de la UCR