Se aprobó el Convenio Colectivo de Trabajo: un importante avance para los empleados municipales

En la 13° sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante convalidó anoche el Convenio Colectivo de Trabajo de los empleados municipales.

La aprobación fue por unanimidad y de esta manera el Concejo dio su visto bueno a este importante instrumento que amplía los derechos de los trabajadores del municipio y fue firmado por el ejecutivo y todos los gremios municipales en noviembre del año pasado.

Después de casi un año de esperar la homologación del convenio de parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, los sindicatos y el ejecutivo se dirigieron al Concejo para que convalidara el documento. Ahora, con ese acompañamiento, el municipio espera poder poner el funcionamiento el convenio más allá de las demoras del trámite ante la provincia.

El Convenio Colectivo de Trabajo de empleados municipales establece las obligaciones y derechos para quienes se desempeñan en la Municipalidad, incluyendo beneficios para quienes se capaciten, mayores licencias por maternidad y paternidad y la suba en la edad máxima para el ingreso a la planta de empleados municipales.

 

[AHORA] En Concejo Deliberante se trata la aprobación del convenio colectivo de trabajo municipal.

تم نشره بواسطة ‏‎Municipalidad de San Antonio de Areco‎‏ في 11 أكتوبر، 2017

Nota Anterior

Pergamino: Detuvieron a una pareja por estafas en la venta y construcción de viviendas

Siguiente Nota

La diputada Mirta Tundis visita San Antonio de Areco, donde atenderá consultas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *